http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 23 de octubre de 2016

esta no es mi desicion, no es mi carga
soy la que tiene que elegir? no me hagas reir...
no hay nada que elegir
no voy a pelear
no soy yo quien es la que tiene que demostrar nada,
me estoy enfermando de solo ver todo esto, me enferman...
si a alguien le importa otra persona hace algo, no es asi?
si alguien quiere a alguien en su vida hace algo no es asi?
bueno
ahora es tu turno, decís que tengo miedo pero pareciera que fuese al revés
te equivocaste mil veces conmigo
yo jamas eh mentido, jamas te eh lastimado ni traicionado, entonces?
simpe estuve y siempre oy a estar pero
porque soy yo quien es la que tiene que buscar, no soy yo la que esta asustada
soy la única que parece que siente que si toca algo, va a romperse
pero si tu vida es feliz ahora, si te hacen feliz ahora
para que aferrarse a alguien como yo, no es así?
por respeto? que es el respeto? respeto las bolas
no tengo que demostrar mas nada porque soy la única que esta rota por dentro
o es que ya no tiene importancia
soy demasiado predecible para saber mis respuestas y mis actos pero yo no puedo leerte
ya no te conozco y no se que es lo que hoy quisieras ya que mañana lo cambiarías
dejas pasar los días y no hay remordimientos por las lagrimas, ni tristeza alguna
no hay dolor ni vació en mi ausencia
hablo por lo que veo ya que no hay importancia alguna
que debería creer? a mi ilusión o a la realidad que me estas demostrando
basta, ya no hay escape
podríamos estar muertos mañana y no habría arrepentimientos
mi cuerpo tiembla y se desmorona pero nadie lo ve
quisieran que vivieran 1 día de todos los sentimientos que sobrecargo y esto reprimiendo
alguien podría soportarlos?
pareciera mas como si me tuvieses miedo a mi, vas a arruinarlo de nuevo? a eso tienes miedo¿
nos conocemos tanto pero pareciera que no me conocieras en lo absoluto
al final, no sabes nada de mi,
"loca" "enferma"
recuerdo todo y no importa que tan herida este
no, yo no estoy en falta...
por una vez, es tu turno
si realmnte soy tan importante, si realmente...
no soy yo la que tiene que dar pelea ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario