http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 15 de octubre de 2016

Jamas pense... jamas pense a llegar a pesar que algún día pasaría a ser nada, absolutamente nada
ni un recuerdo o una memoria o que siquiera no te doliera
después de todas las mentiras y todas las traiciones
siempre salíamos adelante, pensaba que en el fondo, algo de ese amor permanecía
algo muy en lo profundo que decía "la quiero a mi lado"
pero no, al final de cuentas me cambiaste y me reemplazaste
dijiste que querías que siguiera en tu vida pero y ahora?
como puedo creer en esas palabras cuando ya no se donde estas?
como puedo pensar que tengo alguna importancia cuando ya no se cuando fue la ultima vez que supe algo de vos
alguna vez te importe?
o es solo que la querías tanto que ya no te importaba mas nada ni nadie?
todos estos años... todos nuestros recuerdos no significaron nada..
y me obligan a decir "superarlo" pero como?
no quiero olvidarte, no quiero olvidar estos sentimientos... pero si ni vos los recordas.. que deberia hacer yo?
me enseñaste a pelear siempre por lo que amo y ahora...
no te conozco... no te hago falta.. no me extrañas y no te importo mas...
me diste lagrima tras lagrima, cicatriz tras cicatriz y me traicionaste una y otra vez...
con la promesa de.... con la esperanza...
alguna vez te importe?
en todo este ultimo tiempo, alguna vez realmente pensaste en mi? o era ella la que realmente te importaba?...
debo callarme y tragarme todas mis lagrimas dia tras dia...
quisiera tener la fuerza suficiente para poder odiarte pero no puedo
lo unico que quisiera ahora es que me hablaras...
que vinieras a mi puerta y me abrazaras y me dijeras que no queres soltarme
que no queres cerrar tus ojos porque si lo haces.. tenes miedo que desaparezca...
pero no es a mi por quien tenes esos sentimientos..
al final pase a ser menos que la mugre de tus uñas... y despues me tratas como si no me conocieras..
me ignoras y haces como si no hubiéramos sido nunca nada...
ya no quiero vivir mas en este planeta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario