http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 16 de octubre de 2016

Que es lo peor que puedo decir? las cosas son mejores si me quedo
hubo una época en la que cada estrella que caía te hacia llorar de nuevo
somos el mismo daño que vendiste
bueno, yo eh estado aquí esta noche 
y si tu sigues quedando en este camino bueno, las cosas son mejores si me quedo
puedes oírme? estas cerca de mi?
nunca eh querido decepcionarte o hacerte que te fueras
por todas las miradas sucias, todas las fotos
te eh dicho una y otra vez que cantas las palabras, pero no sabes lo que significan
te sostuve cerca mientras los dos temblábamos
dijiste que me leías como un libro pero todas las paginas están dobladas y rota
no hay nada que pueda decir para cambiar esta parte, para cambiar
mis ojos están brillando porque estoy aquí fuera, del otro lado
bueno... es tan difícil de entender 
esas luces brillantes siempre brillan en mi y digo
que te veo acostándote a mi lado con palabras que nunca diré, despierta y sin temor
dormida o muerta
porque las drogas no funcionan, solo te dan una risa burlona
dejaremos que el fuego nos bañe
estamos todos llenos de mentiras
mama, estamos todos destinados a las moscas
cuando me vaya no me eches la culpa
todos vamos a ir al infierno y es algo realmente placentero
excepto por el olor
y si tu me dices que me quieres entonces tal vez te cante una canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario