http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 31 de octubre de 2016



Quiero repetir varias cosas en mi vida, unas para evitar haberlas hecho y otras para disfrutarlas una vez mas
Con el paso del tiempo, todas las cosas caen en su lugar
Escribí, escribí y escribí solo para no morirme
Aveces parece que no tengo sentimientos... pero ojala fuese verdad
Cada quien se engaña con la mentira que mas le guste
Cuantas veces has escrito algo y lo has borrado? cuantas veces te has tragado lo que tenias para decir?
Daria mi felicidad por la suya, todo lo que hiciera falta para que nunca dejara de sonreír
ya nada nos une, ya no hay razones para encontrarnos, ni siquiera por casualidad
enamorarse sabiendo que todo esta perdido y no hay ninguna esperanza
te habría abrazado mas fuerte de saber que era la ultima vez que iba a hacerlo
es un gran privilegio enamorarme de la misma persona día a día, sin desear a nadie mas, sin arrepentirme de absolutamente de nada
para mi siempre seras único en todo el mundo
y si fuera por mi, me rompería en mil pedazos adecuados para encajar en los tuyos
no importa cuantos cielos intenten enamorarme, siempre eligire el mismo
posees algo especial que cautiva a los demás, soy incapaz de explicar con palabras en que consistía
pero al mirar sus pupilas siempre podrás verlo allí reflejado...
eres lo único que no quiero perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario