http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 23 de noviembre de 2016


antes pensaba que el grupo tan cercano de amigos que eramos era solamente tuyo
que yo solamente formaba parte solo por estar a tu lado
es tan agradable saber que estaba equivocada
y como todos los días me fueron demostrando que ellos me querían y querían estar conmigo también
pese a todo
pero es muy triste cuando intento dar soluciones yo misma 
hoy cada uno de ellos diciéndome que querían que fuese a esa salida que prometí
que nunca pude ir pero siempre prometí que iría
y ahora que puedo debo seguir diciendo que no, solo para no molestar a nadie
solo para conservar intacto lo poco que me queda de corazón
y ellos sabiendo la razón me expresaron todo su disgusto
no esperaba que me dijesen que no querían que ella estuviese
a pesar de saber que tomo mi lugar no esperaba que cada uno de ellos me lo dijera
el que no la querían para nada y que no querían que vaya...
que a ellos no les agrade no influye en nada, no hará que dejes de amarla
pero aun así debo decir que no... intento dar una solución para todos
pero aun así no podemos estar todos juntos..
algún día me dejara de importar todo eso... pero no hoy
yo puedo seguir sacrificando pero no puedo pedirte que lo hagas tu también...
todos prefieren no decir nada y solo soportarlo
y hasta es tierno saber que todos dijeran que me irán a buscar si ella no aparece...
nunca pensé que me había hecho querer tanto por ellos...
incluso con alguien a quien solo había visto 1 ves y a ella solo una ves...
y ahora no hay día en que no riamos juntas, no me lo creo..
hay cosas que deben esconder solo para no lastimar a los demás..
asi que las cosas solo seguirán como hasta ahora
ojala las cosas no hubieran cambiado...
pero ser amigos no es una opción, mis corazón simplemente no me lo permite
pero no pretendía que se enojaran todavía mas así que solo hice un chiste y deje de hablar
las cosas no cambiaran 
pero el saber todas estas cosas al menos reconfortan los pedazos de mi corazón
creo que si no escribiera mis pensamientos, tal vez perdería la cabeza
pretender que estoy hablando con alguien 
o inclusive que en algún sueño pudieses leer todo esto
aunque eso se que no esta pasando y puedo descargar casi todo aquí
a pesar de que mis ojos desahoguen todos los días...
a pesar de que mi pecho se desgarre 
nada cambiara... solo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario