http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 23 de noviembre de 2016


bien, puedes esconder mucho de ti, pero corazón que estas haciendo?
puedes dormir en un ataúd pero eso no cambiara nada
esto esta creciendo y yo morire en este lugar
a veces añoro y me hundo en lo mas profundo
estoy asombrada de lo que eres capas
corrí con todas mis fuerzas y mi corazón retumbaba fuertemente y aun asi...
parecía una niña nuevamente creyendo en lo imposible
nunca aprendo..
nunca me tendrás con vida, te estas alejando y sabes perfectamente que no me conservaras como una amiga pero porque..
puedes ignorarme porque te olvidaste de mi
hasta que recuerdes yo...
mira mis ojos
porque mi corazón no se deja de agitar cuando te veo
quisiera decir que nunca me rendiría pero no se en cuantos pedazos mas puede romperse
fue hermoso mientras me lo creí
teníamos tanto y ahora se ah jodido para siempre
te has convertido en alguien a quien estoy obligada a olvidar y eso es justo lo que no quiero hacer..
toda mi vida me eh guiado con mi corazón, para no tener arrepentimientos
siempre lo escuche porque es el único que puede decirme como ser feliz
no es algo que pueda elegir no hacer, esta siempre fue mi forma de ser, patetica
y aunque me estoy cayendo en pedazos no quiere dejarte ir, y eso es muy triste
estoy poniendo las memorias de tu corazón en mis ojos
viste lo mejor y lo peor de mi, y deje que tus sentimientos me importaran mas que los míos
puedes escuchar mi corazón? se que es mejor ir hacia el otro que tiene una canción feliz
cuando veo que estas mal o que algo te ah pasado quisiera alejar todos tus problemas con mis manos
pero ya no recurres a mi en busca de consuelo..
ya no puedo mirarte a los ojos o rozar tu piel
ya no puedo ser parte porque algo se rompió, irreparable
el fuego se apago y se fue todo con el viento
solo quería mecerme hacia atrás y caer al vació para que me llevasen consigo
un lugar en donde no pueda sentir dolor
incluso sabiendo mis sentimientos, y que no quiero ser lo que tu quieres, porque
no soy lo suficientemente fuerte para soportarlo pero aun asi
incluso sabiendo que solo sera un problema para todos en el futuro aun asi...
que ganas?... porque todavia lo quieres?.. es imposible para todos...
aunque no te lo digan, aunque te digan que esta bien con una sonrisa...
sabes la verdad...
ya no resisto mas esto pero me sigo levantando
estoy sangrando y mi cuerpo temblando pero aun así no quiero dejar de pelear
no dbi haberte dejado entrar tanto en mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario