http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 25 de noviembre de 2016

Esto... es estúpido
absolutamente todo esto es estúpido..
yo siempre creí.. que si alguien te importa... o si sientes algo por esa persona.. diferente
moverías cielo y tierra e incluso harías cualquier cosa...
yo solamente no estoy haciendo nada... que podría hacer?
no puedo verte... no quieres verme...
no pudo hablarte... tampoco quieres hacerlo...
solamente estoy tratando de sostener una mentira
en la que digo "todo esta bien"
tus sentimientos cambiaron tan rápido y me olvidaste tan fácil...
ahora esperas impaciente en la pantalla del celular por otros mensajes..
tal vez es lo que yo siento por ti lo que vos sentís por ella...
y al final del día todos corremos hacia otra dirección
acaso tan seguro estas de estos sentimientos?
creo que no querré saber esa respuesta nunca...
solo soy demasiado estúpida para poder creer en un futuro feliz... dios...
pareciera que mientras escribo cada palabra, mi pecho comienza a oprimirme mas
dejándome sin aire y humedeciendo mis ojos
 supongo que ya no soy tan importante como solías decir
obviamente ya que ahora todo se trata de ella... y si estuvieses triste...
siempre seria solo y todo en busca por ella...
ya no puedo alcanzarte mas...
ya no quieres tampoco que te alcance mas...
y por mas que me quedase.... me desvanezco en la sombra de tu espalda...
mi corazón va a repetir las mismas palabras siempre, ya sabes cuales son...
nos hemos llegado a conocer tanto que también sabrás mis respuestas a todo
tanto las verdaderas como las falsas que digo mientras grito en silencio las primeras....
solo soy una niña estúpida a la que parece no aprender nunca que la esperanza no existe...
habiendo visto incluso lo peor de ti y habiendo pasado tantas cosas malas... patética...
incluso después de todo este tiempo
y yo no puedo con tanto dolor...
y tu no quieres mis bazos para consolarte así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario