http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 20 de noviembre de 2016

mi corazón agitado no me deja descansar
los días pasan y solo pienso en si esto es lo que nos espera ahora
eras la persona mas cercana a mi y ahora somos dos completos extraños...
cuando fue en que me apartaste tanto de tu vida?...solo veo desdén..
como si estos 7 años jamas hubieran existido...
mi corazón se derrite por tu sonrisa
cuando nuestros ojos se encuentran
mi corazón empieza a latir fuertemente...
me pregunto si recuerdas mi sonrisa en tu corazón..
pienso en ello varias veces al día.. 
aunque se la respuesta... y me averguenzo de tener esos pensamientos
nunca escuche a nadie y siempre hice lo que quise, me equivoque?
me sentí tan atraída hacia ti desde el primer momento..
claro que eres muy especial, por algo me enamore de ti, no?
y sin pensarlo deje que fueses todo para mi
debí haber tenido mas cuidado, debí haber guardado todo para no terminar lastimada
 pero pensaba que había una posibilidad para mi, estaba tan segura de eso
pensé que tal vez no había muerto para ti...
lo escribí y luego lo borre todo..
me paso todos los días pensando en como estarás pasando los tuyos..
no puedo evitar esto que siento 
no importa cuantas veces pienso en ello
tendría otra oportunidad si volviera a nacer?
desde el principio fuimos un problema, fui un problema...
un lugar al cual no puedo volver
 si desaparezco?... irías a buscarme como lo hacías?...
las palabras ya no salen.. 
cerraste la puerta y tiraste la llave.. o ya no puedo entrar..
se que ya no lees... se que ya no quieres verme... se que no estoy en tus pensamientos...
se muy bien que ya, en tus pensamientos, solo importa alguien mas...
después de todo, jamas me habías abandonado de esta manera...
no quería que terminara de esta manera pero...
esta llama llego a su fin cuando se ve que vivir ya no tiene ningún sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario