http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 27 de noviembre de 2016

no puedo verte, no puedo escucharte pero estoy bien
tanto como mis lagrimas, espero que ella te haga feliz...
no hacia falta que me mientas... acaso pensabas que ellos no me dirían cuanto la buscas?...
no puedo tenerte, no puedo tocarte ni tampoco vienes a buscarme...
aunque digas que lees esto aveces me pregunto si realmente lo haces...
no puedo dejar de escribir, sea en la calle o en mi cama mientras derramo lagrimas a las 2 a.m.
no eh podido siquiera abrazar a nadie desde entonces... tu puedes decir lo mismo?...
mis manos solo buscan por ti... pero si tanto la deseas.. entonces se feliz...
yo no elegí quedarme triste pero no quiero ser tu amiga...
sin embargo fui yo la que se esforzó y fue donde pudiera verte... acaso tu viniste a mi?...
piensas en mi por lo menos una vez?... recuerdas la primera vez que nos vimos?...
tantas promesas sin cumplir..
se que ya no me extrañas.. tal vez solo es culpa, es el único sentimiento que te queda por mi...
por todo esto...
si cruso la puerta ya no hay nadie que me detenga o valla a buscarme... después de todo
la frenaste a ella...
aveces es difícil arreglárselas solo con una sonrisa
quien esta hablando ahora?
la soledad? o acaso estaré muy fumada...
honestamente aveces busco en la calle solo para ver si logro verte... o espero a que....
dios... que patética estoy sonando, escribo mas de lo que pienso como si fuesen a cambiar algo
aveces me pregunto si me conoces o si te preguntas que estaré haciendo cuando desaparezco...
te imagino y cuando me doi cuenta te borro..
aqui sentada, hablando sola de nuevo...
aveces pareciera que estuvieras tan cerca que podría tocarte pero luego recuerdo lo lejos que estas
mi corazón roto todavía late y te espera
pero luego tapo mi boca y mis ojos se llenan de recuerdos, soy demasiado tonta
respiro hondo y necesito mis 3 golpes para recordarme que es imposible
recuerdo que esa persona una vez me había dicho "te criaron para ser una buena esposa"
siempre me había preguntado si eso era verdad y tal vez lo sea..
pero no me molestaba, siempre deje todo de lado si me necesitabas y estaba orgullosa de eso...
si me hubieran pedido que vaya a cuidarte cuanto te lastimaste ayer hubiera ido corriendo..
solo para curarte y que estés bien... solo quiero que estés bien... sin el peso del mundo en ti...
no seria la primera vez que pasara una noche sin dormir solo para cuidarte y te sientas mejor..
pero seguramente ella hace lo mismo ahora...
cuando la veas de nuevo tu mundo se llenara de alegría y placer y en ese instante desapareceré de tu mente
así que después de todo que importancia tuve?...
eh guardado mas silencios que en el resto de mi vida, solo porque se que si dijese algo en voz alta
tal vez me quebraría
haz lo que digo y no lo que yo hago
tu debes comer, debes dormir y debes cuidar mas de tu salud.. no quiero que mas nada malo te pase..
sabes que eh visto mucho de lo que el mundo puede hacer
y me esta rompiendo el corazón en dos porque no te quiero ver nunca triste
cuídate bien.. y ten cuidado
tal vez debería escribir esto cuando no haya tenido tanto tiempo recordándote mientras miraba al cielo y aspiraba el humo del universo
después de todo estire mi brazo para intentar alcanzarte pero no estabas ahí...
no estabas ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario