http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 14 de noviembre de 2016

no sigas leyendo si lo estas haciendo, no hay nada bonito en todo esto
todo siempre sigue siendo mentiras
que no me reemplazaste? que no me cambiaste? dijiste que era por vos
resulto ser ella, SIEMPRE ELLA, todo el maldito tiempo
que peleas por mi amistad? COMO? ignorándome y yéndote a acostar con ella?
decís que te duele que te trate así y a mi no me duele saber todo el amor que le estas dando?
acaso alguna vez te pusiste en mis zapatos? honestamente lo hiciste?
intente aportar el maldito grano de arena pero estabas MUY OCUPADO
peleas por alguien diciendo "yo estoy" si puedo verlo, puedo ver que estas acostado muy cómodo a su lado
tu hermana mandándome mensajes tristes de que quiere que yo vaya y que la odia a ella
tu mama desconsolada pidiéndome paciencia y que solo espere, porque todos me quieren a mi...
decís que esto te duele? decís que peleas por mi amistad?
queres saber lo que veo todos los días? felicidad, alegría, lujuria
mi amistad solo seria mas que un problema  para esa relación en un futuro, acaso también queres eso?
por mas que ella te diga lo contrario, ella jamas aceptaría que fuésemos nada mas que un recuerdo
no quiero ser una razón mas por la cual tu vida sea miserable
no podemos estar las dos en tu vida...
porque a pesar de todo esto no puedo dejar de amarte? dios
pareciera un castigo
de que te sirve saber que yo estoy llorando todos los malditos días?
de que te sirve saber lo triste que puedo llegar a estar, que no puedo dormir, no puedo comer?
cuando vos estas realmente feliz con absolutamente todo esto y no cambiarías NADA
soy una estúpida por seguir intentando, soy una estúpida porque me sigue importando
no finjas que me queres o que te sigo importando
vos mismo lo dijiste, ya no tenes razones para hablarme entonces anda y disfrutala
a pesar de todo lo que pasamos, a pesar de todo lo que me hiciste y me segui quedando
nada de eso importa ahora
así como lo viniste haciendo todo este tiempo hasta ahora
ya no soy nadie en tu vida
estoy muy cansada, muy cansada
no hace falta que fijas mas, se muy bien cuando ya te deje de importar
al menos uno de los dos es feliz y amado
te felicito por ser feliz, pero no puedo ver como amas a otra persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario