http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 26 de noviembre de 2016

perdón si te eh causado algún mal
perdón si por mi tus días no son tan felices como deberían
perdón si te eh estresado de alguna u otra forma
me dejaste por otra persona, no soy estúpida... se lo dijiste a todos...
no puedo suponer cosas pero esa obsesión...  no puedo suponer que la amas?
es lo que estas demostrando a todos.. que ahora solo es todo ella..
no queres que te mienta pero viviste mintiéndome desde el principio... 
y todavía sigues haciéndolo... ya no soy una nena...
dije que estaba bien, porque estas leyendo?
porque entras aqui solo para ver lo triste que puedo llegar a estar?
deberías ir con ella y ser feliz de una vez... no querías eso?
esto solo son consecuencias de las decisiones que tomamos..
no podemos tenerlo todo, no podemos ser todos felices
es la vida asi, si no lo aprendes ahora, lo aprenderás con otra persona...
las cosas ya estan hechas y el daño es irreparable
fuiste la unica persona que as sacado lo mejor y lo peor de mi
si bien soy feliz con tan poco, como un video, un hola o un lo que sea
pero simplemente no puedo aceptar esto, ni a ella
por primera vez voy a defenderme 
si es tanto lo que ella quieres porque no me dejas atras y sigues?...
eh llegado a conocerla suficiente para saber el tipo de persona que es y que tu no quieres ver
no me mientas en la cara por favor
extinguete, extinguete fugaz antorcha
la vida no es mas que una sombra que pasa,
un pobre cómico que se pavonea y agita una hora sobre la escena,
y después no se le oye..
un cuento narrado por una idiota, con gran aparato,
y que nada significa..
no tiene sentido que estés así, con cada pequeño detalle yo soy feliz
tal vez en otra vida tengamos otra oportunidad
no necesitas esto para saber cuales son mis sentimientos o que quisiera hacer
ni que es lo que espero del futuro o del ahora
lo sabes todo muy bien, siempre lo supiste
y siempre sabes cuales van a ser mis respuestas...
aunque no sea yo a la que ves cuando cerras tus ojos
o en quien pienses cuando estas solo
se que podes sonreír
aunque estas palabras suenen agresivas y fuertes, las estoy escribiendo tranquilamente
recuerdas el sonido de mi voz todavía?
no estoy segura pero esta bien, solo quiero que estés bien
tal vez deba ser mas cuidadosa expresando antes de dejar todo esto
pero aun asi...
...** *** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario