http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 18 de noviembre de 2016

tiene algún sentido... escribir?...
todavía existo?
el tiempo  sigue pasando y ya probablemente no recuerdes mi olor
no recuerdes mis gestos o mis manias...
esta bien, después de todo se trata de mi y no de ella...
no importa cuanto esfuerzo haga, los recuerdos vienen
y comienzo a llorar sin parar... sin parar...
que patética, pero soy afortunada, nadie puede darse cuenta
nadie lo sabe ni nadie lo sabrá jamas...
después de todo, hoy en día no dejas de brillar... no dejan de brillar
deje de existir y los sentimientos hacia mi también, que importa...
siempre fue así, siempre hubo alguien antes que yo
pele por conformarme con migajas y aun asi aunque perdiera siempre no me molestaba...
no quiero tu amistad... ya tengo demasiados amigos..
no quiero tu lastima ni tu compasión... si es ella la que amas entonces...
dios,,,,
nada importa y yo no existo mas...
nadie me ah visto llorar asi que esta bien...
nadie sabe como me siento ni quieren saber asi que... esta bien...
a nadie le importa lo que haga o con quien este... asi que... esta.. bien,,,
acaso importa si sigo escribiendo?...
la verdad aveces no se porque lo hago... ni mis palabas ni mis sentimientos pueden alcanzarte...
a estas alturas ya nada importa...
nada va a cambiar ni nada va a ganar importancia...
solamente... soy un recuerdo de algo difícil y lastimoso...
todavía se siente como si fuese el primer día...
dios... que estoy esperando?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario