http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 29 de diciembre de 2016



cada vez que pasa una parte de mi muere y nunca puedo recuperarla
solamente desaparece 
y a pesar de que todo regresase a la normalidad algo siempre es diferente
no se si podría llamarlo miedo o costumbre
pero cada huella que veo de esas otras chicas me lastiman
aunque sea la única que les de importancia tampoco puedo borrarlas
no tendría sentido pedir un reconfort en tus brazos...
lo notases o no, el daño no puede repararse
yo te lo había dicho muchas veces pero jamas quisiste escucharme
solo señalarme con el dedo y acusarme
cada palabra y cada acto jamas los olvido ni lo hare..
jamas los perdonare...
solo queda superar y tratar de aprender...
no volveré a pasar por este dolor, ya lo eh decidido
y en caso de volverse a repetir no volveré a este lugar nunca mas
sera que a esto le llaman crecer?
no digo que ahora no sea feliz o que no sienta tu cariño y tus pequeños gestos..
el pasado no puede cambiarse
pero no puedo olviarlo tampoco y las palabras que dijiste tampoco..
este es mi propósito para este nuevo año, no permitir que me vuelvan a herir de esta forma..
ni este nuevo año ni nunca mas
conservo a mi yo de 16 años
que ama incondicionalmente y con todas sus fuerzas
que ama con toda su alma..
pero jamas dejare que vuelvan a herirme de esa forma... mi camino ninja <3 p="">

(sere feliz y narutard hasta la muerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario