http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 1 de diciembre de 2016



Dios mio....
detenganse de una vez... no quiero volverlas a derramar...
dame una respuesta, o.. se me acaba de olvidar
ya me la diste... pero... dios... es solamente muy doloroso
no puedo contenerlo
las palabras se las lleva el viento y son borradas muy fácilmente de la memoria
después de todo, si es que algún día escucharas mis sentimientos
eso no te detendría  para hacer lo que vienes haciendo hasta ahora
no es un simple capricho o algo que simplemente se borrara con el tiempo
este peso me lo llevare para siempre conmigo en mi corazón
sabiendo esto aun así
borra todo, borra esas imágenes de mi cabeza
cuando me voy a dormir, cuando me despierto o incluso si no hago nada las veo..
como un recordatorio constante..
el saber lo que estas haciendo me esta desgarrado y nadie lo ve, no tiene importancia
estoy cansada de todo esto, ahora tu vida es perfecta porque no me borras de una vez?
que es lo que estas haciendo?
porque no la haces feliz y te deshaces de lo unico lamentable que tuviste en tu vida?
si no sientes nada por mi ya entonces para que tenerme? un recuerdo no compensa a una persona
fueron incontables mentiras, incontabls traiciones y aun asi aqui estoy
despues de todas las heridas aqui estoy
dicen que la esperanza es lo ultimo que muere no? que clase de persona cree que todavia puede haber esperanza?
hoy compartiran su calor y yo solamente hare lo imposible para dormir para siempre
esto ya no tiene ningún sentido..
el aire se corta y no puedo respirar
voy a ahogarme
sin embargo recibo migajas de aire para seguir flotando pero con que sentido?...
no se puede volver
y el futuro es solo una gran sombra negra esperando por nosotros
piensas que esto es un juego y que solo es cuestión de pensar
pero no es así, esto es cruel
por donde estas caminando es a la otra dirección
cuanto estamos juntos solo me ignoras y buscas en tu celular una señal de ella..
acaso soy un consuelo para no sentirse solo?...
se que ella no te quiere de verdad pero aun asi la idolatras
rechaza este pensamiento cuanto quieras pero sabes la respuesta
odiame a mi y a todos cuanto quieras pero te esfuerzas por algo que solo a vos te importa y no es real...
y aun cuando sigo dando mi alma.. solo desvias la mirada... en busca de otra persona..
no soy suficiente y nunca lo fui...
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario