http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 26 de abril de 2017



creo.. que lo eh roto... todo...
que es lo que se debería hacer ahora?
empezó todo como un simple juego, pero se me salio de las manos
que es lo que se supone que debería hacer ahora?
ya no quiero seguir lastimando a nadie
pero si esto avanza... ya no hay vuelta atrás...
no me arrepiento pero..solo un movimiento erróneo podría destruir todo lo que todavía no fue
lo eh arruinado tantas veces pero mientras solo la lastimada erasea yo estaba bien
o tal vez solo le doi demasiada importancia
y lo que debo hacer es desaparecer y borrarme de la existencia
importara acaso despues de que me vaya?
despues de todo no puedo pertenecer donde no se me quiere
me pregunto si es que tal vez no cometí otro error
no se que hacer... que sentir.. o hacia donde ir
actuar como una persona adulta una vez en la vida...
lo dicen como si fuese algo tan simple
no quiero deshacerme de todo... pero si no lo hago solo voy a lastimarlo..
es todo lo que hago...
cada cosa que soy capas de tocar solo se rompe
es increíble como en 1 segundo todo puede desaparecer
si estoy tan mal y equivocada, como es que todavia podes escucharme?
ni siquiera puedo darle sentido a este texto al intentar salir todo lo que tengo dentro
nunca aprendimos nada
lo siento... lo siento tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario