http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 27 de abril de 2017



cuando las cosas se tornan difíciles siempre es mejor escaparse
borrar todo y buscar otra luz...
y recordé exactamente que estaba en el mismo lugar...
 recordé todas las veces que me dije a mi misma que no quería volver a amar y lo hice
lo hice con tanta fuerza que ahora el dolor esta multiplicado
debo ser la única idiota de los dos que llora de esta manera...
la única idiota que hubiera bajado al infierno a buscarte y de no poder salvarte
quedarme a tu lado hasta el final...
la única imbécil que realmente...
si acaso desapareciera habría alguna diferencia?
 si no se volviera a saber mas de mi no seria mas que un triste recuerdo
del cual solo se sentiría lastima...
voy a vomitar
no soy estúpida, a pesar de mi vista nublada lo veo con mucha claridad
deja de disfrazar la verdadera razón
ya escribir no me es suficiente
no me queda espíritu para soportar estos ojos rosas y este pequeño pecho
pero la culpa fue mía por haberme quedado
y si el otro lado me llama ya no voy a ignorarlo..
ya se perdió lo único que me importaba
solo a mi
y aun así me sigo conteniendo..
que se supone que haga con esta carga que crece dentro de mi ahora?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario