http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 20 de abril de 2017

esto fue todo mi culpa
estaba tan pendiente de que ella no volviera que deje que me consumiera
ademas estaba tan enfocada en mi felicidad que no vi lo que el estaba sintiendo
y lo arruine.. lo arruine todo de nuevo
y todavía no me lo creo..
estoy temblando y no puedo parar de llorar
que hice?
estaba en el cielo y me deje caer
lo hice sufrir y no me di cuenta, todo por mi codicia..
pido al cielo y a los dioses que me den una segunda oportunidad para enmendar las cosas..
no quiero perder todo esto, quiero hacerlo feliz..
no quiero renunciar todavía después de tanto...
un millon de razones no te van a traer de vuelta, lo se porque lo intente, un millon de lagrimas tampoco, lo se, porque las llore...
me gustaria regresar el tiempo para re hacer las cosas que hice mal y tal vez así ahora estés feliz
se que tal vez sea en vano, se que tal vez no vale la pena y ya esta todo perdido pero no merezco el intentarlo?
no merezco la oportunidad de poder hacer las cosas bien después de todo este tiempo?
jamas te eh pedido que dejes a nadie por mi, jamas te eh pedido que me ames ni te eh obligado a nada
solo quiero la oportunidad de enmendar todos mis errores..
y hacerte sentir lo mismo que sentiste cuando volviste a amarme..
porque... por algo volviste a amarme no es verdad?... verdad?...
vos conoces como soy con la persona que amo.. no conoces como soy con el resto del mundo..
o tal vez si... pero nunca en su totalidad.. y no quiero que lo hagas...
pensaba que iba a ser imposible que regresaras a mi pero lo hiciste...
es que acaso ahora es imposible que yo lo intente también?...
la única razón para irme a dormir todos los días en mi casa eran solo porque esperaba con ansias volver a verte
y que al mismo tiempo no te cansaras tanto de mi
imaginar que cuando me acostaba estabas al lado mio como siempre, dándome calor y confort
tal vez al alejarme sin darme cuenta fue parte de todo esto..
asi como yo te di miles de oportunidades de regresar a mi corazón quisiera que me dieras una a mi...
para al menos no arrepentirme al final..
después de todo el futuro es incierto..
y tal vez pueda ser que nunca mas nos vuelva a reunir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario