http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 29 de abril de 2017

me duelen los ojos y la cabeza
siento que me estoy ahogando
es que acaso borraste todo rastro y sentimiento de mi?
de haber sabido que iba a ser la ultima vez que te iba a ver te hubiera abrazado
me hubiera tomado los segundos necesarios para memorizar tu risa
es tan fácil borrar todo de mi?..
o solo fui ese ultimo error que queres eliminar?...
pero esta bien, después de todo si ya no me necesitas no puedo estar..
borraste todos nuestros recuerdos y supongo.. que esta bien..
y aunque quisiera permanecer en tu vida eso es imposible..
y aunque lo quisiera o no, el no va a existir, estoy segura de ello
es algo de lo que no te tenes que preocupar, en todo caso yo me haría cargo...
pero... porque soy la única a la que le duele hasta lo mas profundo?...
me parte el alma.. me lo parte y ni aun así...
que hice para que me odiaras o me ignores de esta forma?...
es que no me preocupe lo suficiente?... o simplemente debí ser mas distante..
acaso seguís leyendo? porque?
porque te importa saber todo esto, si ya sabes lo que vas a leer..
todavía te importa?... o es solo culpa por poner a alguien triste...
no seré un sol radiante en pleno amanecer... pero creo solo era yo que sentía miedo de perderte...
y no importa cuantas veces diga que no me queda voz para gritar u ojos para ver...
siempre encuentran la manera de seguir expresándose...
y odio buscarte inconscientemente entre las sabanas...
y me aterra el futuro, me aterra lo que pueda pasarte
porque no quiero jamas verte sufrir.. y ya no puedo cuidarte...
pero este sentimiento que tengo adentro es tan difícil de explicar como de entender...
ya que para el mundo lo único que ven es a alguien que exagera...
y se que muchas cosas se te olvidan por ello...
pero yo jamas voy a olvidar esas miradas llenas de lagrimas y miedo, sujetándome con fuerza
perdón por haberte puesto siempre en primer lugar,ahora lo borraste todo sin dolor
y como una muñeca me guardo todo esto para que nadie sepa
siento que estas desapareciendo, resbalándose como arena entre mis dedos
y no hay nada que pueda hacer al respecto y no hay nadie al que le pueda interesar...
que esto lo lea alguien o no, no tiene ninguna diferencia.. es el único lugar donde puedo gritarlo
con mis ojos llenos de lagrimas y aun así me invade la impotencia y nada importa
haga o no haga algo no importa...
soy tan fácil de deshecha?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario