http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 21 de abril de 2017

ya no se, ya no se como sentirme al respecto
estoy enojada.. muy enojada... porque me siento pisoteada...
siento que nunca soy suficiente y que a pesar de todo lo que hago, jamas termina siendo suficiente..
que solo me quedo por estudia que soy...
siento impotencia, porque al parecer nada de lo que hago esta bien..
siempre esta todo mal, mal, mal, mal
y sin embargo mi corazón todavía quiere seguir en este lugar, porque?
soy impaciente, soy terca, soy una maricona pero muy sensible
nadie escucho lo que mi voz muda grito
y nadie vio lo que mis ojos bucearon sin parar
es acaso esto mucho drama? perdón por no ver las cosas tan simples
después de todo nadie a muerto pero supongo que es muy difícil el pensar como seria estar en mis zapatos
tantas veces..
no tengo la fuerza ni de levantar mis brazos para golpear la pared
se que enloquezco un poco pero es que solo quería borrar todo rastro para que pudiéramos superarlo
y si es que acaso me pongo tan mal es que cada vez se me rompe mas y mas el corazón
decís que vos te sacrificas por mi
acaso no ves que yo también lo hago por ti?
me ah tragado el mar entero y me arrastro hacia donde no puede llegar la luz
pero siempre que estabas mal yo estaba ahí y porque?...
siempre que te sentiste solo fui hacia a ti pese a mis piernas de cristal y para que?...
es mas fácil tirar que arreglar
después de todo esto ni siquiera puedo ser capas de reparar lo que yo hice mal...
cuantas veces mas tengo que irme para que entiendas?
ya no puedo ni pensar en palabras
en todo lo que pienso es que si realmente hubieras querido lo hubiéramos podido solucionar... pero no quisiste...
enfocarte en algo que no existe antes que mirar hacia donde estoy yo
pero lo mas estúpido de todo
es que siento que esto es momentáneo y nosotros vamos a volver a mirarnos como antes...
no aprendo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario