http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 12 de mayo de 2017

cuando empieza el día, puedo pensar en 6 imposibilidades
numero uno, los milagros suceden
numero dos, los gatos desaparecen
numero tres, existe alguien quien escuche las oraciones
numero cuatro, hoy no voy a extrañarte
numero cinco, vas a hablarme, aunque sea para pasarme un meme
numero 6, voy a verte...
incluso la manera en que amaba
como era tu aroma
también en la forma como caminabas y llenabas el sonido de esa voz sonriendo
se que desapareceré eventualmente
es algo que esperas y se que yo no puedo hacer nada
amar a alguien a quien ya no me mira es todo esto
dices que a mi me obsesiona solo una relación
pero es que todavía no entendiste nada de mi si pensas eso...
si saltara desde lo mas alto mirando al cielo, entonces olvidaría todo este dolor?
solo soy un fantasma ahora en tus recuerdos
pero así no podre lastimarte mas
seguís preocupado? preocupado d que?...
que mas puede romperse aquí?
por verte feliz deje que jugaras a los mil juegos
y cayeron mil por cada una, pero siempre valía la pena...
siempre valía la pena poder volver a ver tu cara aunque no pudiera tocarla..
incluso poder quedarme a dormir aunque fuese en otra pieza...
y es que las personas hacen muchas locuras por amor...
o es que acaso pienso que merezco valorar todas las migajas, porque en cierto modo
siento paz al saber que seguimos siendo especiales?...
la ultima vez que revivimos no se me agito el corazón... ni me temblaron las manos..
porque sentía paz, sentía que mas que una conexión física
teníamos algo mas espiritual
pero de que sirve recordar el pasado ahora, no tiene relevancia alguna
no me importa que sea lo correcto o incorrecto
el hacer las cosas bien o mal
solo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario