http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 15 de mayo de 2017



Incluso la crueldad pasa de largo en una travesura del tiempo
Lo deseo tanto que intento olvidarlo
Uno, dos, los años se acumulan
y los recuerdos de los sueños se incrementan
Ofrezco una, dos oraciones
y las estaciones de los sueños pasan
¿Si hago mil grullas algún día alcanzaré mi deseo?
si doi un paso adelante, lo único que haces es correr 5 mas
y todas esas palabras bonitas se las trago la tierra...
después de todo jamas pensé que llegaría el día en que 
desviarías tu mirada para no verme..
fui tan horrible acaso?...
todo lo que veo es lo feliz que estas, y lo bien que la pasas...
y que yo...
aunque no fuese mas que una molestia o un recuerdo
jamas creí que justamente vos... me arrancarías de esta manera...
aveces no se porque escribo...
una parte de mi creo que quiere seguir importandote...
mientras que la otra... la otra sabe que es una idiotez que no sirve de nada...
y que a este paso vas a terminar odiandome...
aunque incluso para el odio, aunque sea un solo paso, no creo que se acerque...
creo que lo unico que queda de mi en vos... 
creo que ya no existo para vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario