http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 8 de mayo de 2017

me pregunto hasta que punto puedo seguir siendo así de patética...
sos feliz ahora? tus días te llenan lo suficiente ahora que tiraste tu mal?
acaso ahora **** llena de alegra tu corazón?..
me pregunto esto todos los días y si la respuesta fuese si, tal vez entonces pueda sonreír..
aunque mis ojos se llenen de lagrimas...
que sentido tiene perduran en las memorias de alguien que solo quiere olvidar...
tarde o temprano dejan de existir...
pero es que acaso eso no ah pasado ya?...
me pregunto si es que alguien realmente sigue leyendo estas cosas...
de ser así seria solo por culpa?...
casi no recuerdo como es el sonido de tu voz...
perdón si por mi culpa fuiste infeliz o si por mi culpa no fuiste feliz con ella...
siempre pueden buscarse nuevamente... no?
y si solo fui un problema entonces ahora debería ser el inicio de un gran mañana...
digo todo esto pero porque cada palabra oprime mas y mas mi pecho?...
si estas fuesen lagrimas de felicidad no deberían de doler.. no?...
que sentido tiene... no pude hacer nada y ahora estoy bloqueada...
pero mañana todo debería de haber terminado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario