http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 7 de mayo de 2017


Si pongo la mano sobre el encendedor no siento el calor...
Si la aguja me atraviesa no hay dolor...
No siento que mi corazón palpite...
Pero ellas todavía siguen cayendo...
Y es que siento como mi pecho se oprime..
Pero al final... ya no se recuerda nada...
no importa que escriba.. o si simplemente no hiciera nada...
soy la única a la que le siguen temblando las manos..
incluso si me sentase aquí a esperar a que todo volviese a estar bien..
ese día no llegaría... esto no es un manga ni tampoco un cuento de adas...
y puede sonar como la cosa mas estúpida del planeta... y que solo estoy siendo infantil...
pero todavía me importa... me importa y me duele tanto como si fuese el primer día...
y me molesta tanto seguir escondiendo todo esto que termino apagandome...
como si una maquina se sobrecalentase al punto de fundirse..
pero solo soy yo a la que le afecta de esta manera...
después de todo... soy la que sigue hablando todas estas cosas...
me eh convertido en una completa extraña, una extraña para todos...
al igual que cada letra que oprimo cada lagrima cae.. no importa cuando me seque
le subo fuerte a la música mientras me dejo caer en la pared
cuantas veces hemos revivido de esto? cuantas de ellas fueron verdad?...
y no importa con quien hable o lo que diga...
no ven mas que exageraciones de una emo...
en este momento no somos mas que dos completos extraños...
que con cada día que pasa de desconocen cada vez mas...
lo único que quisiera ahora es que me hablaras...
que vinieras a mi puerta y me abrazaras pero pensaría que estoy teniendo otro sueño
no importa cuanto tiempo pase no puedo cambiar lo que siento y me odio tanto por ello...
si para los demás es tan fácil dejar de amar alguien porque para mi es tan difícil?...
acaso yo soy mas fácil de deshechar?...
a estas alturas no se para quien estoy escribiendo...
si es que lo sigo haciendo para mi o para intentar sacar toda esta basura al mundo...
dices que no quieres que te odie pero si hasta ahora no pude hacerlo, que te hace pensar que comenzaría ahora?...
creo que soy la única a la que realmente, de corazón le sigue importando esta situación...
ya no quiero que sigan pasando mas días, no quiero ver que sigan pasando mas horas
siento que no te conozco pero que importa...
ya nada de lo que leas va a tener significado alguno... ni ningún posteo ni nada
ya no existo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario