http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 10 de mayo de 2017

ya no se... ya no se mas nada
a pesar de que nadie lea esto, es mas un recordatorio...
que es lo que esperaba que pasara?... que es lo que esperaba que se dijera?...
desaparecí por completo y nadie dijo nada...
me llegan mensajes de una familia que no es mía de cuando me van a ver...
y no se que es mas doloroso
de que me quieran mas que mi propia familia o saber que no debería hacer nada...
todavía no me eh molestado en pensar si existieras o no pequeño
tengo fe de que es solo parte de esta pesadilla que me juega una mala pasada
fue solo una gran mentira cuando sonreían y dijeron "no sentirás nada"
todo lo que espera es que me desvanezca en esta niebla pero no puedo moverme
porque soy la única que llora tapándose su boca?...
acaso a alguien realmente le importo? 
decidiste esto sin arrepentimiento mientras realmente hiciste lo que quisiste 
y realmente tengo que pensar que te importe?...
que me pensaste o que incluso me extrañaste?...
soy solo una triste canción que quieres borrar...
y no puedo pensar otra cosa de quien ya no se mas nada..
decís que siempre estoy muy segura... porque puedo notarlo en la ausencia...
si hubiera hecho algo diferente hubiera importado? si hubiera dejado de hacer algo, hubiera cambiado?
es mejor tirar las cosas antes de seguirlas reparando..
y sigo llorando por todas estas palizas innecesarias...
es que acaso alguna vez te arrepentiste o seguí siendo un consuelo?...
quiero vomitar pero me da miedo hacerlo
me da miedo hasta dormir porque es como si mi cerebro quisiera burlarse de mi
haciendome verte todas las noches como si aun me quisieras
incluso si este latido es solo un escándalo momentáneo por nada
y estoy tratando, de poner en mis mejores palabras, de hacerte saber cuanto...
pero debería haber un interés primero... una importancia o algo..
pero no es por mi... oh.. jamas es por mi...
y querer seguir creyendo que todo esto fue mi culpa? no... se que no lo fue...
de lo único que tengo la culpa es de volver a creer...
volver a creer que acaso podrías amarme de la forma en que lo decías.. de que te importe...
y es que solo me importaste mas que el resto de las demás personas... y no fui suficiente..
y las mentiras todavía siguen...
apaga las luces de una vez...
después de todo, yo no soy ella... y no valí la pena de pelear...
así que por favor...
deja de llorar mientras escribís todo esto...
nadie esta leyendo y a nadie le importa que te estén temblando las manos o lo que estés pasando
solamente cerra la boca y seguí tragándote todo como hiciste siempre
la única diferencia es que realmente desp de todos estos años 
realmente lo olvido
apaguemos todo 

1 comentario:

  1. You shouldn't stay, we'll never change
    And I can't recognize you at all
    Nothing's the same
    It's all been arranged in a way
    Keeping me out of it

    I don't want to feel like this
    Ever, ever, ever, ever, ever again
    I don't want to feel like this
    Ever, ever, ever, ever, ever again

    When we were young and everything's magical
    Then it all disappeared, I wasn't sure
    But you were persistent and I was so drawn to it

    I don't want to feel like this
    Ever, ever, ever, ever, ever again
    I don't want to feel like this
    Ever, ever, ever, ever, ever again

    You shouldn't stay, we'll never change
    And I can't recognize you at all

    ResponderEliminar