http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 20 de mayo de 2017

Yo no recuerdo como nací, ni recuerdo mi primer regalo de cumpleaños 
ni tampoco se cuando salí de excursión por primera vez 
pero... si recuerdo la primera vez que escuche la voz mas hermosa del mundo entero
A veces todo se vuelve malditamente cansado y difícil
Yo te amaba sin condiciones, te amaba cuando estabas bien o mal, triste o feliz
cerca o lejos, me quisieras o no, yo realmente te amaba
quiero seguir pero no veo nada a mi favor
estoy demasiado herida como para simular que no me importa
soy quien soy por un par de cicatrices y un montón de desilusiones
tu me has salvado, continuamente lo haces
ojala pudiera llevarme toda tu tristeza
yo siempre estaré cuidando de ti
sabias que la gente escribe porque nadie escucha?
tampoco nadie lee entre lineas
tal vez estábamos destinados a eso, a ser un error
no sabes lo que significa perder a alguien
dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo..
y probablemente sea cierto que, siempre hay uno que quiere mas
uno que recuerda mas, uno que llora y extraña mas
dios.. odio ser la que este aquí asfixiandome mientras te sumerges feliz y anciosamente en otra piel...
soy hostil por estar tan herida y soy difícil de querer... 
no es fácil lidiar conmigo... solo la insistencia me hace ver quien realmente le intereso o no...
quien realmente me quiere y quien no le interesa
quien merecia que lo siga intentando y quien solo era perdida de tiempo
porque lo que vale la pena, vale la pena para siempre
esta es mi realidad y debo aprender a sobrevivir en ella
dime... acaso puedes llegar a entender un poco realmente como me siento?
eres una de esas oportunidades que la vida no me daría dos veces
aveces no hay una próxima vez, no hay segundas oportunidades, aveces es ahora o nunca..
tu ignorancia me esta matando
finalmente todos terminan convirtiéndose en las personas que dijeron nunca serian
quiero ser el motivo de tus sonrisas inesperadas.. 
pero supongo que ya... quieres olvidarte de mi?
como me recuerdas?... me recuerdas?... sabes quien soy?
ya no tengo ninguna importancia, se que ya no es suficiente como para luchar por mi
solo debo.. reprimirme mas...
hay muchísimas cosas que quisiera seguir diciendo, que quisiera gritar
que quisiera que hagan a mis ojos parar
yo sola las se, y convivo con ellas desde que abro los ojos en la mañana
hasta que los cierro e intento pensar en cosas que no estén relacionadas contigo 
pero supongo que estas esperando a alguien en este momento no es verdad?
si no tengo algo bueno para decir no diré nada
así que te diré: suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario