http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 27 de junio de 2017


no se que es lo que quise probar
lo que quise probarme a mi misma
supongo que fue mas fuerte mi deseo de querer cambiar y hacer otras cosas
pero termine arrepintiéndome al final
y no puedo... simplemente no puedo..
en nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por quienes queremos ser
creo que lo que mas me dolió de todo fueron las palabras
que penetraron en mi corazón como agujas
en un minuto hay muchos días
y pude sentir como miles de agujas entraban con cada palabra a cada segundo
"sos solo su juguete"
"sos su hoyo"
"esta acostumbrado, por eso no siente nada"
"hace el cambio y afloja"
"sos una mierda"
fue solo una mala noche que quisiera olvidar pero le doi demasiada importancia a esas palabras
tal vez porque en el fondo, ya las habia dicho para mi misma
una y otra y otra vez
y me abrazo a mi misma para consolarme porque 
los brazos que necesitaría no existen para mi
oir con los ojos es una de las agudezas del amor
y el amor no mira con los ojos sino con el espiritu, por eso pintan ciego al alado cupido
incluso si todo eso fuese verdad lo acepte todo y me lo trague
como puede, alguien que odia a todo el mundo, amar a alguien y aceptar algo asi
intento hacer que mis ojos paren y encontrar una razon
pero para algo positivo se necesitan dos
espero aunque sea disfrutes mi compania mientras mi presencia dure
odiaria ser un mal recuerdo 
mejor que con palabras la sinceridad se demuestra con acciones
y el hilo por el que me regresa a casa esta por romperse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario