http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 30 de junio de 2017

no se si sea real o no... pero muchas veces le pido a dios que cambie mis sentimientos ademas de tantas cosas
yo creo firmemente que el amor se mide por la cantidad de veces
que estés dispuesto a luchar por alguien
es como si sintiera tu mano, oprimiendo mi corazón con fuerza hasta q mi pecho duele
y mis cicatrices son la prueba de lo doloroso que puede ser
parte de una guerra
pero todos luchamos contra algo
todos nos forjamos corazas de decepciones
quisiera poder confesar todo lo que siento a los cuatro vientos
aunque no habría nada nuevo que decir
aunque no es correspondido y todo esto que sienta esta mal
para ser honesta no pensé nunca que iba a quererte tanto,que solo seria pasajero
pero en verdad siento que cada día puedo quererte mas
que tan peligroso y mortal puede ser esto?
intento frenarlo constantemente pero cuando menos me doi cuenta estoy pensando en ti de nuevo
tal vez la soledad esta enamorada de mi y por eso no puedo soltarlo
y aquí estoy, un tanto insegura, negativa e ingenua pero queriéndote como nunca antes pude
sin hacer nada al respecto, acercándome lo justo y necesario como para que no termines odiándome
y mi deseo no es forzar nada
solo quisiera que algún día
tus ojos puedan mirarme con la misma magia que lo hacían antes...
supongo que no eh crecido nada y que en mi corazón, todavía creo en las adas
solo debo ser lo suficientemente valiente para seguir reprimiendo todo de nuevo
y hacer de cuenta que todo esto no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario