http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 20 de junio de 2017

puedo ser dura, puedo ser fuerte
pero con vos no puedo ser así
lo que yo siento por ti es complejo y sencillamente honesto
es la convicción total de mis errores, la pequeñez de mis aciertos
me vuelves paz y torbellino
tu perteneces a una realidad que solo existe cuando cierro mis ojos
me encanta tu forma de ser, así es como soy, no tengo que intentarlo tanto
pero tienes una idea de mi que rechazas constantemente...
solo por el hecho de ser yo...
no podrás besarme porque no sientes nada... pero sabes
el tocar mi cuerpo es algo mucho mas intimo... solo que no lo ves de esa forma...
si tu corazón no me siente entonces como eres capas de tocarme?...
en un mundo en donde el sexo es tan glorioso y fácil de conseguir
donde podemos encontrar el verdadero amor?...
y es que me siento usada... no soy ni a la sombra de ella...
y pienso que la recuerdas constantemente...
estas usándome para no sentirte solo? para no estar mal contigo mismo?...
me pregunto si fuese yo la que se hubiese ido, te habrías sentido tan mal?...
se que no es así, después de todo soy tan fácil de tener...
no pensé en nada, solo que el reloj podría volver a correr desde 0
y como siempre, no podia estar mas equivocada que ahora
lastime a alguien que no importa cuanto mal le hacia quería intentar
en cierta forma me recodaba a vos... cuando todavía tenias un sentimiento hacia mi...
si te vas por favor déjame saber que te has ido y que no volverás
porque no puedo tenerlo...
las horas pasan y sigues repitiendoles que nunca te sentiste tan solo
con mi corazón en un hilo y mi alma escapando
diría que te daría una ultima oportunidad pero volviste a mi vida solo por haber sido rechazado...
viste lo que quisiste ver pese a todo y quisiera intentar curarte pero no puedo acercarme
todavía no se bien como actuar pero
acaso si tu fueses yo, yo fuese tu, podrías vivir de esa forma?
podrías perdonarte y seguir a mi lado algún día?
yo estoy tan triste como vos y es verdad
no puedes tenerlo todo así que dime...
que es lo que realmente quieres de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario