http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 1 de junio de 2017


Tal vez algún día suceda todo lo que me imagino antes de dormir.
Aunque no se si es ser fuerte o estupidez lo que hago..
No digo que me este haciendo daño... Es solo que mi mente no deja de viajar
Vuela mas alla de los días y me hace dudar de donde estoy ahora....
Tengo miedo.... Tanto miedo....
me aterra pensar que un día me repitas que no puedo permanecer nunca mas...
Quisiera preguntar mil cosas pero tengo miedo de todas las respuestas
Se cuales son... Pero es como si mi corazón me susurrará lo contrario
Aunque duela mil veces, porque es donde quiero estar?
Quisiera creer que tengo  todavía ese algo mágico... Ese algo mágico que veías en mi
Que veías en mi y en nadie mas... Que me hacia diferente...
Siento que me ahogo con mi propia saliva
No tengo derecho a nada y soy libre de todo...
Pero porque quiero contener las lágrima?...
Solo se que no se nada...
aunque este cerca porque te siento lejos?...
Es porque soy fácil?...
Ya no se ni lo que quiero saber... Porque puedo ponerme tan feliz con tan poco y al mismo tiempo puedo ponerme tan triste con nada?..
Se que no es nada y estoy muy agradecida por todo esto...
Acaso es real? O es todo falso?...
Estoy pensando demás sobre cosas que no existen ni lo harán...
es que acaso lo que estoy haciendo esta mal? que es exactamente hacer las cosas mal..


son solo palabras y con gusto callaría a todo el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario