http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 14 de junio de 2017

yo... ya no quiero jugar mas a este juego
tal vez siga siendo la misma de siempre si... pero yo también tengo sentimientos..
no quiero volver a ser la muñeca de consuelo
me pregunto todas las noches antes de dormir, que es lo que estarás pensando...
acaso es solo el sentimiento de "me siento solo"?
puedo ver en tu cara que no soy la persona a la que querías que vaya a tu casa o duerma en tu cama..
llegaste a tal obsesión con ella que no recordas todo lo malo, o no lo queres ver...
las memorias son solo fragmentos de nuestra mente
cuando recordamos unimos esos fragmentos en, lo que creemos, es la forma correcta
por lo tanto las memorias son creaciones
recordar significa soñar y las memorias aveces no son mas que simples ilusiones...
me aterra el hecho de pensar de que cuando lo hacemos no me ves porque te imaginas que soy ella..
y siempre tenes los ojos cerrados para poder hacerlo todo el tiempo...
y aun así me tomo los segundos necesarios para grabar tu rostro...
por si llegase a ser la ultima vez que vuelva a verte...
porque con vos nunca se.. solo se que no sentís nada por mi...
acaso sentís algo aunquesea por mi?...
hasta que punto tiene que seguir sonando todo esto tan triste?...
tal vez no es tan triste realmente todo... pero... yo lo  estoy sintiendo así..
se que ya no me lees y creo que eso me da un poco mas de libertad para escribir...
me aterra la idea de pensar...
no.. de saber... porque si llegase a pasar que magicamente ella regresara
volverías a tirarme como un trapo sin pensarlo 2 veces...
no es asi?... y seria mi culpa solo por el hecho de haberme acercado un poco mas...
me obligue a mi misma a que esta vez no me involucraría
a que esta vez aunque estuvieras cerca borraría todos mis sentimientos
puede que sea mañosa, histerica..., cambiante, torpe, insegura, pero, sabes? yo te seria fiel hasta en los momentos mas absurdos, como siempre lo eh sido
y si me dices ven siempre eh ido... pero eso no significo nada
todas estas cosas y probablemente todo lo que yo siento lo sabes...
el problema esta en que yo no soy ella... te encantaría que ella te amase de esta forma tal vez...
lamento decepcionarte y que haya sido solamente yo...
porque yo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario