http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 4 de julio de 2017

Cuantas veces eh pensado en terminarlo todo?...
Cuantas veces miro por la ventana pensando alguna razón para no saltar
Hago fuerza para contener las lágrimas
Pero
Quise probar algo distinto y me arrepentí
Me arrepentí de casi todo hasta ahora
Pero siempre soy la reserva q aguarda en la sombra
Hasta que alguien aparece
Hay mucho ruido en mi cabeza pero mi garganta se irrito
Jamas va a haber un lugar para mi aqui y lloro tanto por eso
No soy alguien por quien valga la pena pelear
Pues mi ultimo aliento se haya en el aire pero de espalda no puedes verlo
Alguien esta leyendo? Mi corazón sigue siendo ignorado
Tan fragil como el cristal y lleno de cicatrices...
Me pregunto cuanto mas se lo puede lastimar hasta q se rompa por completo
Ya no siento nada en mi pecho, vacío
Y es que no existe nadie...
La pantalla del celular alumbra en esta habitación oscura pero aun asi no veo nada
Cuando sera que mis ojos se sequen
Alguna vez te decepciono tanto alguien?
Ya no quiero despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario